El Sistema Ecológico de Limpieza de coches con vapor Morecar es fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. Este proceso no solo ha permitido el diseño de una maquinaria adecuada. Sino que también se ha centrado en los distintos componentes y productos de limpieza utilizados.

Lavado y abrillantado exterior de coches con vapor

  • No se usa agua en el proceso (importante ahorro ecológico).
  • Tampoco  genera residuos y se puede limpiar en cualquier lugar sin desagües.
  • No salpica a vehículos colindantes.

La limpieza de coches con vapor mediante el uso del vapor combinado con la aplicación de productos en el exterior, nos permite hacer una limpieza de gran calidad ya que aplicamos una mezcla de dos productos (emulsionante y protector) que despegan la suciedad y dan un gran brillo evitando el rallado de la pintura.

Los vehículos no solo se limpian, sino que también se abrillantan.

Dejamos una protección extra en la pintura que deja un brillo excepcional. Además de proteger contra insectos, rayos del sol, salitre y la erosión en general.

Dicha protección permite una mayor duración de la limpieza.
Además, incrementa el valor de recompra del vehículo, ya que, si se limpia regularmente con este Sistema, el vehículo siempre tendrá el aspecto de nuevo.

Limpieza de coches con vapor: limpieza de tapicerías.

El sistema permite hacer una limpieza del interior con muy poca humedad y tan completa como queramos.

Limpieza interior del automóvil con vapor.

El vapor no sólo limpia sino que también rehidrata y acondiciona la piel. Los limpiadores de vapor profesionales pueden limpiar sin peligro alguno ya que producen vapor con tan sólo un 5% de agua dejando las tapicerias prácticamente secas al tacto.

Para proceder al lavado de las tapicerías con vapor, aplicamos vapor mediante el cabezal específico dotado de paño de microfibra suave.

Utilizar vapor para la limpieza de tapicerías es también la mejor manera de eliminar la transferencia de colorantes en los asientos de piel.

limpieza de coches con vapor

 

Vea nuestras máquinas para la limpieza con vapor.

Vea nuestras máquinas para la limpieza de coches