Limpieza de coches sin agua

La limpieza de coches sin agua es un sistema ecológico y sostenible. Los sistemas tradicionales de lavado (tanto túneles como sistemas de agua a presión) utilizan una gran cantidad de agua y requieren de una infraestructura y de permisos especiales que cada vez resultan más engorrosos.

lavado ruedas

Sistema muy ventajoso

La limpieza de coches sin agua es una opción que presenta muchas ventajas respecto a otros sistemas.

Porque consume hasta un 90 % menos de agua, el consumo eléctrico es insignificante.

  • Es muy efectiva

Porque es un proceso que visualizamos y controlamos personalmente. Esto significa una mayor atención al detalle y permite fijarnos en todos los rincones para comprobar sin están limpios.

     

    Es cuidadosa con nuestro vehículo

    Porque la acción la realizan las personas y no sistemas automáticos que podrían enganchar alguna pieza con riesgo de rotura o arañazo.

    Disponemos de todos los productos para la limpieza de coches sin agua. Si usted desea instalar un centro de lavado de vehículos ecológico sin agua, puede contactar con nosotros para obtener información sobre como hacerlo.

    La limpieza de coches sin agua es posible gracias al uso de vapor seco y de la microfibra. Utilizar poca agua (aproximadamente un 5%) de la necesaria con otros sistemas, no solo es un ahorro. También supone poder realizar la limpieza prácticamente en cualquier sitio, ya que es imprescindible disponer de desagües ni permisos especiales.

    limpiallantas